sábado, 4 de octubre de 2008

ELLA SUEÑA....YO SOLO GOZO VIENDOLA


Esta es una nena completamente sedada con valium puesto en un vaso de vino...que linda ella. Encantadora.

2 comentarios:

morpheo dijo...

Quisiera puntualizar una cosa, es imposible mezclar el vino con valium, el valium no se disuelve ni en el vino ni en el agua,´por el contrario el rohypnol si lo hace pero es un poco peligroso utilizarlo.
Para mis relaciones yo utilizo el valium y el tranquimazin mezclados entre sí y en la comida, machacados no tienen sabor, y esta comida regada con un buen vino produce una profunda sedación a los pocos minutos de su ingesta.
El valium tiene un efecto muy curioso cuando se mezcla con el alcohol; somnolencia y amnesia transitoria, las víctimas nunca se acuerdan de lo sucedido si eres inteligente y procuras no dejar pruebas.Es impresionante verlas caer inconscientes, como muertas, yaciendo en el suelo, verlas arrastradas por los pies, voltear sus cuerpos sobre cualquier superfície, y que todo eso no produzca ningún recuerdo.
No aconsejo la penetración con tus víctimas puedes producir desgarros y ser acusado de violador, busca placer forzando una felación, una cubana, frotando el pene en esos pies que tanto placer nos dan cuando estan inertes e inanimados.
Tambien siento mucho placer cargando en brazos a mis víctimas, acunandolas en mis brazos, manipulando sus miembros y acariciando sus cuerpos, por cierto me encanta llamarlas "mis víctimas".
Eso si a la mañana siguiente muéstrate contrariado porque se durmieron sín consumar nada, di que tu también te dormiste cuando después de intentar despertarla sín exito desististe y yaciste a su lado.
Hasta aquí mi puntualización espero que te haya sido útil.
Hasta pronto

morpheo dijo...

Realmente te gusta fantasear con el tema o practicas la somnofilia realmente.
Prueba a practicarla, no tiene precio sentir el cuerpo fláccido de una mujer profundamente sedada como si de una muñeca de trapo se tratara.
Prueba y me explicas