sábado, 4 de octubre de 2008

LINDA CHICA DURMIENDO


QUE BELLO ES VER UNA MUJER ASI

1 comentario:

morpheo dijo...

Si que es bello ver a una mujer durmiendo así, pero tu sólo las ves en foto, sólo eso, para qué publicas este blog, con fotos sacadas de otras webs, si luego eres incapaz de hacer lo que das a entender en él.
Me hago cargo que no publiques material de tus prácticas con la somnofília, según cómo podría ser delito, pero es que dudo que tengas algo que ver con estas prácticas. Seguramente eres de esos que se masturban viendo fotos que simplemente copias de otras webs.
En fín, cada uno pierde el tiempo a su manera.
Te comentaré una cosa; tengo previsto un encuentro con una mujer, en el que ella cree que estará con un hombre afable y considerado, pero en realidad no sabe que estará con un verdadero depredador.
Sé que le gusta el vino rosado, tengo preparada una botella de uno que pienso le gustará, y entre la comida ocultaré aquellas substancias que tan buen resultado me acostumbran a dar. La mezcla del vino con las pastillas machacadas harán el resto, y yo sólo me quedará disfrutar de su cuerpo sín que ella esté presente.
Bien, si alguna vez te decides a dejar las fantasías y pasar a la acción me avisas.